martes, 19 de agosto de 2014

Pues hoy,,, hoy fue un día de mierda, llorando por la calle como una teen total. La verdad es que lo que se conoce como "choque cultural" no me imaginaba que fuese como un jodido camión que te golpea una y otra vez hasta que tus órganos internos quedan licuados. Y vas por la calle como si nada y de pronto te echás a llorar, como si vieses una peli de Jennifer López menstruando. Y no sabes porqué, pero no podés parar. Y pensás "mierda, estoy haciendo el boludo" y eso te hace llorar más y decidís esconderte en el bosque para que nadie te vea. Pero ese día decide pasar todo el mundo por ahí y lo único que podés hacer es sonreír a modo de saludo, porque es polite. Y acá son todos polite. Que la gente te saluda y no sabés quién poronga son. Pero vos saludás, como si tuvieses un pelo pegado en la garganta.

Creés que lo peor pasó y estás en el super para que como una boluda pagues cuatro idioteces y te quedes sin un mango. Porque soy pobre, just that. Y por todos los medios intentás pensar en cosas que te alegren cuando son esas cosas las que también te hacen estar triste. Y en ese momento en que firmaba el contrato pensé "aún puedo huir", pero la tinta ya estaba ahí y la sonrisa en su cara también. Sabía lo que me iba a preguntar y tenía una increíble respuesta preparada, pero su "qué vamos a cenar hoy?" me llegó más a las entrañas que de costumbre y en lugar de soltarle un fantástico "I have no fucking idea douchebag, make your fucking dinner with your fucking hands bitch" sólo dije un "no sé" y me fui tan ancha. Y volví a llorar. Joder, me siento tan jodidamente sola,,,

A veces la gente pregunta cómo estamos para romper el hielo y a veces lo preguntan de verdad. Y hasta ahora nadie me lo preguntó de verdad. Me encantaría decir que tengo ganas de llorar a cada segundo, que quiero irme a mi casa y quedarme bajo mis mantas, que tengo hambre cada puto segundo porque yo no nací para vivir a base de verduras, que tengo,,, tengo tantas ganas de contacto que no sé si tirarme en plancha delante de un coche para que alguien me ayude a levantarme, de que alguien me hable, de saber que no soy una más de esta estúpida ciudad. Y sinceramente me iría a la mierda, pero no puedo. Por muchas cosas que no voy a decir, pero,,, es tan complicado,,,

Sería más fácil si tuviese mi familia cerca, amigos de verdad, dinero a montones, poderes mágicos y muchas más cosas, pero la verdad, es que estoy más sola que la una. Y encima, si digo algo, no faltará el boludo de turno que diga "y bueno, vos te fuiste allá, vos lo elegiste. Por qué no fuiste con tus hermanas?". Porque no me cantó de ahí, porque quiero aprender esta mierda de idioma que es más complicado que cagar de pie. Es solo que en mi cabeza parecía todo tan distinto. No sé, gente de mi edad, española a ser posible, una casa normal, cosas así. Chorradas. Pero bueno. Que seguiré poniéndome en línea por no comer, deshidratándome de llorar y desinflándome de suspirar.

Buenas noches, motherfuckers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario