sábado, 20 de septiembre de 2014

Soltando bilis everywhere

Hay tantas cosas que quiero decir, que mejor no las digo. Más que nada, porque son como pequeñas bombas de racimo, así que mejor nanay de la china.

Lo que sí necesito desahogarme, y quizás sean exageraciones mías, es el tema de vivir. No vivir en sí, si no hacerlo de forma legal. Llevo un mes en donde Heidi perdió la chancla, y mi visado aún no llegó. Lo que me sorprende y asusta es que a todo el mundo que le pregunto me dice que el trámite tarda entre dos semanas y un mes con toda la furia. Y claro, yo ya pasé el mes.
Sinceramente, una parte de mí espera que no haya presentado nada, para tener la oportunidad de poder decir "me voy yo, por mis motivos, porque sos una zorra y una mentirosa". Cómo se supone que puedo fiarme después de ella? Yo no quiero tener problemas por culpa de una que quiere hacer las cosas mal. Y sinceramente, poder estar en Arañalandia, con mis hermanas y Helen, pues me tira más que la cabra al monte.

Por otra parte, me jode un huevo estar sola, pero eso da igual, es más repetitivo que la acidez. Lo que sí me jode, pero me jode de una forma increíblemente astronómica, es la puta falsedad de la gente. Mucho "siempre juntos", "yo te apoyo" y "contá conmigo", pero cuando necesitás algo, si te he visto no me acuerdo. Me encanta cuando me enojaba porque se metían en mi portátil para leer mis cosas, porque claro, estaba siempre metida en mis cosas. Y ahora que abiertamente les digo "hey, hago esto" les importa menos que una mierda. Pero claro, cuando las cosas van bien "ellos siempre estuvieron ahí apoyándote".
No digo que sólo estén pendiente de lo mío ni les pongo una pistola en la cabeza, pero después no me vengan tocando las pelotas con "es que siempre estás metida en tus cosas".

Así que creo que a partir de ahora, el que quiera saber algo, que me pregunte, el que necesite algo, que le pida a Magoya. Porque estoy cansada ya de tener que hacer todo por los demás y nadie sea capaz de leerse un puto panfleto.

Listo, a palmarla zorras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario